(+34) 977 69 15 00reservas
 

Politique de Confidentialité

INFORMACIÓN DETALLADA PARA LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD EN LA WEB

Política de Confidencialidad y Protección de Datos

HOTEL CANADA PALACE, SL, (en adelante EL HOTEL) está comprometido con la debida diligencia y cumplimiento de la normativa de Protección de Datos. Como eje de este deber y compromiso, se ha incorporado el Canal que recoge los elementos fundamentales de Protección de Datos, todo ello gestionado, supervisado y acreditado por BONET consulting, firma especializada y líder en Cumplimiento Normativo y Protección de Datos.
A continuación, se expone la información detallada sobre la política de confidencialidad y Protección de Datos de carácter personal en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa de Protección de Datos.

Datos del Responsable del Tratamiento y de contacto del Responsable / Delegado de Protección de Datos (RPD / DPD):

Identidad: HOTEL CANADA PALACE, SL
Dirección: / C.P.:  Mn. Jaime Soler,44. 43820 CALAFELL
Teléfono: 977 69 15 00
E-mail: administracion@hotelcanadapalace.es
Datos de contacto del RPD / DPD: administracion@hotelcanadapalace.es

Finalidades del tratamiento

El HOTEL tratará los datos de carácter personal que nos faciliten los afectados a través de esta pagina web y/o a través de cualquier otro medio, con las siguientes finalidades:

Gestión de Reservas: Incluye el tratamiento de los datos necesario para la realización y contratación de reservas individuales o de grupos, tanto a través del sitio Web, e-mail y/o por teléfono.
Gestionar cualquier tipo de solicitud, sugerencia o petición general relativa a la estancia en el Hotel, tales como las preferencias sobre nuestras habitaciones, servicios y/o cualquier otra petición especial).

Categoría de datos tratados: El HOTEL podrá tratar de forma incidental determinados datos de salud e información sobre intolerancias alimenticias con la finalidad de prestar correctamente el servicio de alojamiento a sus huéspedes y clientes.

Gestionar los datos aportados por los candidatos a un puesto de trabajo a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición a través de este sitio web con fines de selección y reclutamiento personal. Usted autoriza expresamente a Hotel para que proceda al tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
Videovigilancia y control de acceso de los visitantes, huéspedes, personal y proveedores de EL HOTEL.
Envío de comunicaciones comerciales y ofertas promocionales de EL HOTEL sobre nuestros servicios, que incluyen información sobre nuevas promociones y descuentos en la reserva de habitaciones, servicios de hostelería.

Para el buen fin y desarrollo de su atención y gestión de las finalidades anteriores, el titular consiente el tratamiento de sus datos para los fines anteriores, todo ello bajo el más estricto cumplimiento de la normativa de Protección de Datos y la política que le estamos detallando. En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos (ver apartado específico).

Tratamiento de datos de menores

Esta web no está destinada para menores de 16 años. Por todo ello, para poder formalizar la reserva es imprescindible ser una persona mayor de 16 años. El HOTEL no almacena ningún dato personal de personas físicas menores de 16 años. Si algún registro revelase que el usuario es menor de 16 años, se procederá a su bloqueo automáticamente.

Criterios de conservación de los datos

Datos de las reservas: EL HOTEL conservará sus datos de carácter personal relativos a las reservas durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades descritas en esta Política. Al finalizar la relación entre el cliente y el hotel por cualquier causa, los datos de carácter personal serán conservados en los supuestos que se pudieran derivar responsabilidades con EL HOTEL y el Usuario y/o en cumplimiento de otros marcos normativos que le sean de aplicación a EL HOTEL o de una norma con rango de ley que exija a la conservación de estos. Los datos de carácter personal se mantendrán de forma que permitan la identificación y el ejercicio de los Derechos de los afectados y, bajo las medidas técnicas jurídicas, y organizativas que resulten necesarias para garantizar la confidencialidad e integridad de estos.

Datos de los Curriculum Vitae: EL HOTEL podrá conservar su Currículum Vitae por el plazo máximo de un año, concluido dicho plazo, se procederá automáticamente a su destrucción, en cumplimiento del principio de calidad del dato.

Otros: el resto de los datos e información aportada por el interesado por cualquier medido, serán conservados durante el tiempo que sea necesario para cumplir la finalidad para la que fueron recabados.

Legitimación

La base legal que habilita a EL HOTEL para poder tratar los datos de carácter personal de los clientes y clientes potenciales es:

• La realización y contratación de reservas para reservas individuales o de grupos, tanto a través del Sitio Web, teléfono, e-mail y/o cualquier otro medio
• El registro del huésped en EL HOTEL y gestión de su estancia
• La tramitación y gestión de cualquier solicitud de información o consulta sobre nuestros servicios a través del cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición en este sitio web
• El Consentimiento prestado por los Candidatos a puesto de trabajo con fines de selección y reclutamiento.
• El interés legítimo para remitirle comunicaciones informativas, comerciales y/u ofertas promocionales relacionadas con descuentos y ofertas promocionales de EL HOTEL.

Destinatarios

Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado: Los datos de carácter personal de los huéspedes y clientes facilitados al registrarse en EL HOTEL serán comunicados a los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado en cumplimiento de lo dispuesto en el 12 de la ley orgánica 1/1992, de 21 de febrero sobre protección de la seguridad ciudadana, modificada por la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana

Procedencia

Los datos de carácter personal se obtienen directamente de las personas interesadas y de nuestros colaboradores, y plataformas de reservas como booking.com, el Tenedor, Edreams etc.

Las categorías de datos de carácter personal que nos proporciona nuestros colaboradores son las siguientes:

• Datos de identificación: nombre, apellidos, domicilio, nacionalidad.
• Datos de contacto: dirección de correo electrónico, nº de teléfono.
• Otros datos: datos facilitados por los propios interesados relativos a la reserva en los campos abiertos de los formularios dispuestos en estas plataformas.

Derechos

Derecho de Acceso, Rectificación y Supresión: las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si en la Agencia estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Derecho a la Limitación y Oposición: en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y, por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El HOTEL dejará de tratar los datos en este supuesto, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Dichos derechos podrán ser ejercitados en nuestro Canal de Protección de Datos, ver apartado específico.

Derecho a revocar el consentimiento prestado: los interesados tienen derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, salvo en caso de tratamientos de datos personales previstos en la normativa de Protección de Datos o necesarios para la prestación del servicio contratado, que no requieren de dicho consentimiento. No obstante, esta retirada no tiene efectos retroactivos, por lo que no afectara a la licitud del tratamiento basado en un consentimiento otorgado previamente.
Dichos derechos podrán ser ejercitados en nuestro Canal.

Medidas de Seguridad y Control

General
En cumplimiento de la normativa de protección de datos, la entidad tratará los datos de carácter personal aplicando las medidas técnicas, jurídicas, organizativas y de seguridad adecuadas, a efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de la información que gestiona de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.
Agradecemos que ponga en conocimiento del Responsable/ Delegado de Protección de Datos mediante los datos de contacto/ Canal establecidos en la presente Política de Privacidad, cualquier riesgo de seguridad, de los que tenga indicios o conocimiento, que pueda llegar a comprometer la integridad y confidencialidad de los datos de carácter personal y / o de información confidencial, a fin de poder adoptar las medidas necesarias para evitar su tratamiento no autorizado, perdida, destrucción o daño accidental

Ciberseguridad
Como concepto especifico y complementario a lo anterior, la Entidad aplica medidas de Ciberseguridad para prevenir y gestionar los posibles ataques y fraudes por parte de ciberdelincuentes que atentan contra la privacidad y protección de los datos que nuestra entidad trata y accede en el ámbito de sus actividades y operaciones.
En este sentido, queremos alertar que ante posibles situaciones de riesgo por comunicaciones cuyo contenido y/o formato generen dudas de autenticidad, recomendamos omitir las mismas y contactar con el Responsable/delegado de protección de Datos a través de los datos de contacto indicados en la presente Política de Privacidad.
Asimismo, cualquier solicitud que reciba con origen de nuestra entidad sobre cambios de formas de pago, solicitud de datos o personas de contacto o de información confidencial (no publica), datos bancarios y/o de tarjetas de crédito y/o otros datos oficiales, no deben ser atendida sin la confirmación directa de nuestra entidad por otro medio alternativo. Agradecemos y necesitamos de su colaboración con la comunicación y denuncia de cualquier notificación en relación a este tipo de solicitudes y otras posibles situaciones de riesgo de ciberataques en las que pueda ser utilizada nuestra entidad, así como por cualquier posible riesgo de seguridad que pudiera tener conocimiento.

CANAL

Canal de communication et de réclamations

HOTEL CANADA PALACE a mis en place un canal de communications et de plaintes dans lequel les aspects pertinents et nécessaires de la protection des données sont incorporés, compte tenu du plus haut engagement, rigueur et professionnalisme en termes de sécurité, d’expérience, d’indépendance et de connaissance dans le traitement des communications reçues, incorporant les exigences énoncées à l’article 24 de la LOPDGDD pour ce type de chaîne.

Le canal a été mis en œuvre via une plate-forme Web, développée et gérée conformément à la réglementation en vigueur pour fournir et garantir nos engagements antérieurs.

Par l’intermédiaire du Canal, vous pouvez communiquer et traiter l’exercice de vos droits (voir la section précédente) et communiquer toute indication ou connaissance que vous avez d’éventuelles violations de la sécurité (lacunes) et/ou d’éventuelles violations ou irrégularités concernant la réglementation en matière de protection des données. .données ou cette politique de HOTEL CANADA PALACE.

L’accès à la chaîne se fait via le lien suivant https://corporate-line.com/cnormativo-hotelcanadapalace

Autorité de contrôle
En cas de désaccord avec l’Entité concernant le traitement de vos données, vous avez le droit de déposer une réclamation auprès de l’Autorité de contrôle de la protection des données correspondante. En Espagne, ladite autorité est l’Agence espagnole de protection des données (www.aepd.es).

 

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